miércoles, 21 de marzo de 2012

Nos invade el color menta esta primavera...

La primavera ya ha llegado y lo ha hecho cargada de lluvia, nieve y bajada de temperaturas. Habrá que esperar para poder lucir los colores típicos de esta época, pero seremos pacientes porque nos hacía falta la lluvia!!!

Para que vayáis empezando a organizar vuestro armario de primavera os traigo algunas sugerencias con el color estrella, el menta. Imagino que ya todas os habréis asomado por vuestras tiendas favoritas y habréis visto la invasión de este color en todas las prendas, accesorios y complementos. A mi la verdad es que me encanta, (aunque quizá tanta saturación puede llegar a cansar ¿no créeis?)

De momento me confirmo como una enamorada de este color...

Todo comenzó en la pasarela de las colecciones Primavera/Verano 2012:

Adolfo Domínguez
Andrés Sardá
Devota y Lomba
Diane Von Furstenberg
Duyos
Elie Saab
Josep Font
Kina Fernández
María Lafuente
Vera Wang
De la pasarela saltó a la alfombra roja y ya son muchas las celebrities que han elegido el menta, señal de que este color pisa fuerte:


Kaley Cuoco

Berenince Benjo
María Menounos
Chloe Sevigny
Kate Bosworth
Yo ya he empezado a hacer mi "Wish List" con prendas y complementos en este color, claro que en versión Low Cost... Y me gustaría compartirla con vosostras. A ver qué os parece...


Os gusta este color o tenéis otro favorito para esta primavera? Ya tenéis en vuestro armario alguna prenda de este color?

También el salmón, amarillo y naranja prometen colarse en nuestros armarios... así que más adelante hablaremos de esas tendencias!!

Besitos y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Es gracioso, el año pasado cuando Lady Gaga sacó el ultimo video, decia en el que iba vestida de menta porque el menta iba a triunfar la proxima primavera. Voilá xD
    Es un color bonito, yo tengo una rebequita de ese color, aunque nunca sigo las modas, asi que quien sabe.. XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...